lunes, 20 de abril de 2015

Google quiere llevar a los fontaneros y electricistas directamente a tu casa

Parece que Google tiene la intención de seguir lanzado servicios para que los usuarios consigan realizar tareas más o menos comunes de una forma muy sencilla. Un ejemplo de lo que decimos es que todo indica que está trabajando en ofrecer a los usuarios el conseguir un fontanero o electricista en caso de necesitarlo.
De esta forma, se daría un paso similar al que ya dio con el comparador de seguros, y queda bastante claro que la compañía de Mountain View tiene la intención de ofrecer servicios cercanos para el usuario que van más allá del correo o el buscador. De esta forma se posiciona en un nuevo segmento donde el ofrecer servicios de terceros es el gran protagonista.
Logotipo de Google
Según parece, el nuevo servicio de Google podría ser una realidad esta misma primavera si se tienen en cuenta los planes que ha anunciado la compañía en una conferencia. El caso, es que se busca el poner en contacto a usuarios con fontaneros en una necesidad de un profesional por ejemplo(imaginamos que proporcionando un listado de las opciones disponibles con las condiciones que ofrecen y los servicios que prestan). Como siempre, esta posibilidad primero llegará a EEUU, para luego si tiene buena acogida desplegarse en otras regiones para competir con opciones como, por ejemplo, Amazon Home Services.
Instalaciones Seseña, tu fontanero de confianza en Madrid

 

Fuente:http://androidayuda.com/2015/04/08/google-servicios-hogar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario