domingo, 27 de septiembre de 2015

Instalaciones Seseña Fontaneria y Calefaccion. Convenio entre GAS NATURAL MADRID Y ASEFOSAM para facilitar la gestión de las nuevas altas

ASEFOSAM y GAS NATURAL han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a las empresas instaladoras la gestión de las nuevas altas de gas.

ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) es una organización empresarial fundada en el año 1977, que agrupa a más de 2.000 empresas de la Comunidad de Madrid, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en dicha región a este tipo de actividades.


ÁMBITO Y VENTAJAS DEL CONVENIO:

• Captación de puntos de suministro para cualquier tipo de mercado.
• Contraprestación económica de 150 € por parte de Gas Natural para todas las empresas instaladoras, con independencia del tamaño de la empresa y del número de instalaciones realizadas (esta cantidad puede incrementarse dependiendo del tipo de alta que se realice).
• Posibilidad de acceder a aportaciones de la distribuidora para tus clientes.
• Toda la gestión a través de ASEFOSAM.
• Información personalizada para las empresas interesadas por parte del equipo de ASEFOSAM.





Instalaciones Seseña Fontaneria y Calefaccion es una empresa autorizada para realizar instalaciones y proyectos de gas, tanto industrial como doméstico. Localizamos y reparamos, con su certificado correspondiente, las fugas o mala combustión de gas en llaves de paso, contadores y quemadores de gas. No dude en solicitarnos información.